Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La barreña Esperanza Piñer presenta su primera novela ‘Re-conciliación’ en la biblioteca municipal Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 19, 2019 2011

LOS BARRIOS.- La autora barrera Esperanza Piñer Moreno presentó el pasado viernes su primera obra “Re-conciliación”, publicada por la editorial Círculo Rojo, dentro del programa del Primer Ciclo 'Escritores' de Presentación de Libros, organizado por la Delegación de Cultura, que dirige el edil Daniel Pérez Cumbre, junto a la Asociación de Mujeres 'Telethusa'

La cita obtuvo una excelente asistencia de público ante el interés por la primera obra de esta autora barreña. Fue presentada la joven escritora por el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre; y la presidenta de Telethusa, María José Alconchel; con el acompañamiento de una actuación musical.

Esperanza Piñer Moreno es Diplomada en Turismo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Amante de las letras desde muy pequeña, “Re-conciliación” es el título de su primera novela, con la que ha visto cumplido su sueño de dar sus primeros pasos como escritora. Un relato donde recoge sus inquietudes personales sobre la conciliación laboral y familiar.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios