Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Biblioteca de Los Barrios acoge este viernes la presentación del libro ‘Mis caricias en tu alma’ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Septiembre 19, 2019 1444

LOS BARRIOS.- El concejal delegado de Bibliotecas y Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, recuerda a todos los aficionados a la lectura del municipio y de la comarca que este viernes 20 de septiembre, a partir de las 19.30 horas y en la biblioteca municipal, comienza el Primer Ciclo ‘Escritores’ con la presentación del libro ‘Mis caricias en tu alma’, de Paqui Muñoz Navarro

El Primer Ciclo ‘Escritores’ de Presentación de Libros, organizado por la Delegación de Bibliotecas, junto a la Asociación de Mujeres Telethusa, se va a llevar a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre; y en palabras de Pérez Cumbre el objetivo es “ayudar y promocionar a todos los jóvenes y nuevos escritores para que tengan la posibilidad de presentar sus obras al público”.

Así, el programa del Primer Ciclo de ‘Escritores’, que se estrena este viernes, tiene el siguiente calendario:

La primera cita es este viernes 20 de septiembre con la presentación del libro ‘Mis caricias en tu alma’, de Paqui Muñoz Navarro.

El 27 de septiembre continúa el ciclo con la obra ‘El monte de la torre’, de Juan W. Tamayo.

A continuación, el 18 de octubre se presentará la obra ‘Re-conciliación’, de Esperanza Piñer Moreno.

Luego, el 25 de octubre, en la Casa de la Cultura a las 19.00 horas, se llevará a cabo la presentación de ‘Cuentos de sirenas’, de Manuel Maria.

Y finalmente, el 8 de noviembre, el primer ciclo finaliza con la obra ‘La heredera de Enendor’, de Leticia Arteaga Billón.

Todas las presentaciones se realizan en la Biblioteca Municipal Cronista De la Villa, a las 19.30 horas; excepto la cuarta obra, que es en la Casa de la Cultura.

El delegado de Daniel Pérez Cumbre recuerda que “desde la Delegación queremos agradecer la colaboración de la asociación Telethusa; y además incidir que este proyecto tiene vocación de continuidad para ser una lanzadera permanente de nuevos autores; por lo que hacemos un llamamiento a todos los escritores que quieran dar a conocer sus obras a que se pongan en contacto con nosotros para ser integrados en los próximos ciclos”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios