Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Casa de la Juventud de Los Barrios acoge mañana martes una nueva venta de entradas para empadronados en la Villa para la carrera ‘Holi Colours’ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 25, 2019 3035

LOS BARRIOS.- La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios recuerda que los vecinos y jóvenes barreños que quieran asistir a la carrera de carácter deportivo y lúdico ‘Holi Colours’, que se va a celebrar el sábado 30 de marzo en Los Barrios, pueden adquirir sus entradas mañana martes 26 de febrero en un punto de venta directo en la Casa de la Juventud de Los Barrios, de 14.00 a 18.00 horas.

Desde Juventud se recuerda que las personas empadronadas en el municipio de Los Barrios obtienen descuentos en sus entradas con respecto al precio general de venta. Tras el éxito de la venta directa de entradas obtenido la semana pasada, la Delegación de Juventud y la empresa organizadora han concertado esta nueva jornada de venta directa de entradas en Los Barrios.

Los precios de las entradas para los empadronados en Los Barrios son: 9 euros, la entrada general; 12 euros para la zona vip que se ubica lo más cerca del escenario, donde se realizarán los lanzamientos de polvos; y la entrada para los menores de 12 años, es de 7 euros. La entrada incluye una camiseta del evento, el dorsal y una bolsa de polvos ‘Holi Colours’.

Las entradas se pueden conseguir también a través de El Corte Inglés, oficinas de Correos y en la web: www.holicolourspain.es.

Dirigido para todos los públicos, aunque especialmente para los más jóvenes, Los Barrios acogerá en un circuito ubicado en el Recinto Ferial esta auténtica fiesta de la diversión y del deporte, que permitirá a familias, mayores y pequeños disfrutar de una carrera no competitiva repleta de sorpresas en la que la diversión está garantizada.

La carrera, de carácter festivo y no competitivo, dará inicio a las 12.00 horas en el circuito diseñado en el Recinto Ferial, de dos kilómetros aproximadamente, donde habrá diferentes puntos de lanzamiento de colores, en los que los participantes también disfrutarán de diversas actuaciones. La fiesta continuará hasta las 19.00 horas con actuaciones musicales, cañón de espuma, actividades y algunas sorpresas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios