Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La crisis del coronavirus provoca el aplazamiento al verano de 2021 de los Juegos del Estrecho Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 16, 2020 1871

LOS BARRIOS.- La delegada de Deportes, May Gallego, ha participado en la reunión telemática de la organización de los Juegos del Estrecho en la que se ha acordado el aplazamiento definitivo de la 23 edición de este evento deportivo que se iba a celebrar en junio en Ceuta

Gallego ha destacado que la decisión ha sido unánime con el resto de ciudades que participan en este evento, las localidades del Campo de Gibraltar de Algeciras, San Roque, Tarifa y Los Barrios.

En esta reunión por videoconferencia se ha acordado celebrar en Ceuta los próximos Juegos del Estrecho en el verano de 2021.

Los participantes en la reunión han acordado un nuevo encuentro para el próximo mes de septiembre con el objetivo de fijar en ella la nueva fecha de celebración de los Juegos del Estrecho, inicialmente previstos para los días 19 y 20 de junio, y cerrar los detalles de la organización de los mismos, según ha detallado el Gobierno ceutí en un comunicado.

Con este acuerdo, Ceuta albergará los Juegos en verano de 2021 y, tras ellos, el testigo lo recogería San Roque, que se encargaría de la preparación de la competición para 2022.

Los Juegos Deportivos del Estrecho es una competición promovida por las localidades de la zona del Estrecho en la que los jóvenes deportistas de 11 y 12 años disfrutan de más de una decena de modalidades deportivas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios