Agosto 06, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Festejos de Los Barrios programa nuevas sesiones de cine para toda la familia durante el mes de agosto Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 29, 2020 127

LOS BARRIOS.- El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer la programación de cine de verano para toda la familia durante el mes de agosto. “Estas sesiones han tenido una gran aceptación en este mes de julio y por ello vamos a programar durante el mes de agosto nuevas películas”

La primera de estas sesiones será el sábado 1 de agosto en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos con la película ‘El Regreso de Mary Popins’ a partir de las 22.15h.

Al día siguiente, el domingo 2 de agosto, será el turno para la proyección de la película ‘Pokemon: detective Picachu’ a las 22.15 horas en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.

El sábado, 8 de agosto, el cine familiar se traslada a Guadacorte con la película ‘Mia el león blanco’ en el campo de Las Marismas a partir de las 22.15 horas.

De nuevo el cine llegará a Los Cortijillos el viernes 14 de agosto con la proyección de ‘El niño que pudo ser rey’. Será en la Plaza de San Juan Bautista a partir de las 22.15 horas.

Esta programación de cine familiar de agosto concluye en Palmones con dos sesiones, una el sábado 15 de agosto donde se proyectará la película ‘Uno más en la familia’, la otra sesión será el sábado 29 de agosto con la película ‘Padre no hay más que uno’. Ambas sesiones se harán en la Plaza del Mar de Palmones a partir de las 22.15 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios