Septiembre 23, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Turismo de Los Barrios programa para el sábado 14 una ruta por el arroyo del Prior Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Septiembre 11, 2019 109

LOS BARRIOS.- El concejal de Turismo, Pablo García, ha informado esta mañana que el próximo sábado, 14 de septiembre, se llevará a cabo una ruta al arroyo del Prior, dentro de la programación de verano de esta delegación

Esta tendrá como punto de encuentro el Hotel Montera y la salida será a las 9 de la mañana. La duración aproximada es de 5 horas y el recorrido es lineal y de 8 kilómetros.

El precio de la actividad es de 7 euros y se pueden inscribir en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la carretera de acceso a Los Barrios.

García ha destacado que “esta ruta nos adentrará por donde discurre el canuto del Prior donde veremos bosques en galería, vegetación de laurisilva, un bosque de quejigos y de alcornoques hasta llegar a la cima donde está el nacimiento del arroyo. La ruta finaliza en una piedra que hace de mirador”, apuntó.

Más información también en el teléfono de la delegación 956.582504 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recomienda a los participantes llevar a esta actividad desayuno, agua y ropa cómoda.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios