Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Turismo programa una ruta en paddle surf por el río Palmones para este domingo Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 11, 2020 1114

LOS BARRIOS.- La delegación de Turismo, que dirige Pablo García, en colaboración con la empresa ‘Andalucía Activities’, ha organizado para el próximo domingo, 16 de agosto, una ruta guiada en paddle surf por el río Palmones

Los interesados en participar en esta ruta pueden dirigirse a la oficina de la delegación de Turismo o descargarse el formulario de inscripción de la web www.turismolosbarrios.com y remitirlo cumplimentado por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden contactar con la empresa ‘Andalucía Activities’ a través de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 633 53 89 30.

El punto de encuentro para la salida será el Parque del Tren, en Los Barrios, a las 10:00h. (coordenadas 36°16′37″N - 5°25′48″O). Desde este lugar se partirá en coche (cada participante deberá llevar vehículo propio) hasta el río, a unos diez minutos de distancia aproximadamente.

Una vez en la margen fluvial, se procederá a la entrega de los equipos –tabla, pala y chaleco salvavidas– y se ofrecerán las instrucciones pertinentes.

Los requisitos para quienes deseen disfrutar de esta aventura son saber nadar, no tener síntomas que pudieran atribuirse al Covid-19 y hacer caso a las indicaciones de los monitores en todo momento. Además, los menores deberán acudir acompañados de sus padres o tutores.

La travesía prevista es de una hora y media de duración. Se inicia en la parte media del río y se asciende hacia la parte alta para disfrutar de las vistas de las riberas. Un bello paisaje, integrado por hileras de árboles, alisos, sauces blancos y mimbres, olmos, chopos, fresnos, sauces llorones y eucaliptos, en el que habitan garzas, garcillas bueyeras, tortugas de agua dulce autóctonas, tortugas americanas y tortugas de orejas amarillas, entre otras muchas especies.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios