Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La inauguración del alumbrado de Navidad, el próximo 5 de diciembre Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 03, 2018 1801

LOS BARRIOS.- El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que el Ayuntamiento está ultimando la instalación del alumbrado navideño en el municipio. “Los vecinos de Los Barrios tendrán un año más su alumbrado a partir del 5 de diciembre y luego a partir del 10 de diciembre el alumbrado se verá reforzado con nuevos motivos y una gran sorpresa en el Paseo de la Constitución”, apunta el edil.

Delgado ha apuntado que “el alumbrado instalado es el que le corresponde a la empresa concesionaria, mientras que de nuevo el equipo de gobierno hace un esfuerzo destinando una partida extra de unos 40.000 euros para reforzar el alumbrado con nuevos motivos navideños”.

Este año se van a instalar 100 motivos navideños, más dos conos navideños, uno en Palmones y otro en Los Cortijillos. También se instalarán diez arcos navideños en la calle La Plata y la decoración del Templete del Paseo, “además tendremos una sorpresa en forma de caja navideña con un espectáculo de luces y música”, matizó Delgado.

“El equipo de gobierno refuerza con un alumbrado extraordinario el que monta la empresa concesionaria, a pesar de que hay partidos de la oposición contrarios a ampliar este alumbrado. Es beneficiosos para el comercio local y porque se lo merecen nuestros vecinos. Hay que recordar que el pliego de Sitelec se hizo en el 2012 en una situación precaria del Ayuntamiento, pero ahora la situación económica la hemos mejorado y nos permite dedicar una partida para un alumbrado extraordinario”, apuntó Delgado.

El edil de Obras y Servicios ha destacado que “queremos mejorar cada año la iluminación de Navidad y lo estamos consiguiendo gracias al gran esfuerzo de todos; el objetivo es que Los Barrios ofrezca una inmejorable imagen y contribuir al bienestar de todos nuestros vecinos y visitantes y de paso también ayudar a nuestros pequeños comerciantes y empresarios a desarrollar su labor durante estas fechas, que es positivo para todos”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios