Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La semana de entretenimiento comienza en Palmones este miércoles con la salsa de Tres D Son Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 13, 2019 1490

PALMONES / LOS BARRIOS.- El entretenimiento de ocio comienza esta semana en Palmones con la actuación del grupo de son cubano y de salsa, Tres D Son, este miércoles 14 de agosto en la Plaza del Mar a partir de las 22.30 horas

De nuevo, la Junta de Distrito de Palmones, el presidente José Antonio Gómez ha programado para esta semana del 14 al 18 de agosto una completa y variada agenda de espectáculos para todos los públicos y gratuitas.

La programación continúa el jueves 15 de agosto con otra actuación musical en la Plaza del Mar, con la presencia del grupo Ipanema, a partir de las 22.00 horas,

El viernes Palmones podrá disfrutar, también sobre el escenario de la Plaza del Mar, de un festival de bailes tradicionales y modernos a cargo de diversas academias del municipio y la comarca. Danza clásica, danza moderna, ritmos latinos como hachara o salsa, y flamenco son los diversos estilos que harán las delicias de los espectadores.

El sábado los vecinos y visitantes de Palmones disfrutarán de un concierto ‘Aidalai, Tributo a Mecano’, en la Plaza del Mar, a partir de las 22.00 horas.

Y finalmente, el domingo 11, la Plaza del Mar acogerá una Fiesta Infantil a cargo del Grupo Diviértete, a partir de las 21.00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios