Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La VI Campaña Navidad Solidaria de Radio Sol contará con triangular entre veteranos del Betis, la Balona y de la UD Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 11, 2018 2471

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero; la delegada de Juventud, Sara Lobato, y la locutora y presentadora de Radio Sol, Merchi Guillén, y Manuel Lara han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento junto a colaboradores del evento solidario la VI Campaña Navidad Solidaria, que organiza la Asociación Socio Cultural ‘Renacimiento Barreño’, Radio Sol y Sol Tv Los Barrios. 

 

Durante el sábado 15 de diciembre Radio Sol ofrecerá una programación especial con un evento deportivo de gran nivel a las 12 del mediodía con el triangular en el que jugarán los equipos de veteranos de fútbol del Real Betis, la Real Balompédica Linense y la UD Los Barrios.

La entrada será un donativo de 2 euros o 2 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados a familias de Los Barrios. El saque de honor lo hará Luis Monje, hijo de Camarón de la Isla.

Ese día habrá paella gratis y los asistentes disfrutarán además de las actuaciones de Elisha Lang, de la Voz Kids; y Maricarmen Molina, de Se llama Copla, además de castillos hinchables para los más pequeños.

Guillén ha agradecido al Ayuntamiento de Los Barrios y especialmente a la edil Sara Lobato “su ayuda y apoyo para que este evento pueda llevarse a cabo, así como a tantas empresas, comercios, vecinos y amigos que hacen que sea posible llevar a muchos hogares alegría y felicidad en Navidad”.

Por su parte, tanto el alcalde como la edil de Juventud han animado a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que participen de este evento solidario que servirá para recaudar alimentos para los más necesitados de nuestro municipio.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios