Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Las avenidas José Chamizo y Tercer Centenario cambian su imagen con el plan de asfaltado Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 28, 2018 2316

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, han supervisado los trabajos del quinto plan asfaltado que se acometen en la avenida Tercer Centeario del Casco, además de comprobar cómo han quedado estos trabajos en la avenida José Chamizo, dos de las vías principales del municipio. Una visita en la que también ha estado el edil de Los Cortijillos, José Gómez.

Alconchel ha destacado que “ya se ha acometido el asfaltado en la calle de los Huerto de Ocio y en la avenida José Chamizo y en las vías paralelas como Pablo Picasso y Antonio Machado. A esto se añade el cambio de imagen que está sufriendo otra vía principal como la Tercer Centenario”.

El primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha señalado como “este es el plan de asfaltado más ambicioso de la historia del municipio, estamos invirtiendo 461.000 euros y se verán beneficiadas 19 calles de Los Barrios Casco”, apuntó.

La empresa MANUEL ALBA, S.A. es quien ejecuta los trabajos, cuya planificación además de las ya ejecutadas refleja calles como: Vascongadas, Zamora, Rafael Alberti Avenida Carlos Cano, Padre Juan José, Carretera Vieja de Los Barrios, Los Pinsapos, Calle Chumberas, Austria, Los Lirios, Clara Campoamor y Paseo de los Caballos.

Alconchel ha destacado que “el Ayuntamiento vuelve a hacer un gran esfuerzo en esta inversión necesaria como es este quinto plan de asfaltado en calles que lo necesitan y además que los propios vecinos demandan”, apuntó.
Esta nueva inversión municipal recoge la instalación reductores de velocidad del tipo lomo de asno o pasos de peatones sobreelevados.

También incluye la señalización horizontal y vertical, así como todas las actuaciones necesarias para resolver el drenaje de la calzada (rejillas, conducciones incluso su conexión con la red general de saneamiento) y se estima 12 unidades de reductores de velocidad.

Este es el quinto plan de asfaltado ejecutado por el actual equipo de gobierno en Los Barrios, los planes anteriores han mejorado calles de Guadacorte, Palmones, Los Cortijillos, La Dehesa y también del centro de Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios