Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato coordina con la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ de Los Barrios la II Carrera Nocturna Solidaria Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 13, 2018 1452

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha mantenido la primera reunión de coordinación de la II Carrera Nocturna Solidaria "Corre por la Igualdad" que se celebrará en Los Barrios el próximo 13 de julio. Un evento deportivo que organiza la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ en colaboración con el Ayuntamiento y que en su primera edición fue todo un éxito.

Lobato ha agradecido una vez más “el trabajo y el compromiso de esta asociación que se verá de nuevo reflejado en esta segunda edición de esta carrera, que servirá para recoger fondos para esta asociación y poder cubrir sus gastos”.

Esta carrera tendrá un recorrido aproximado de 5 kilómetros por distintas calles del centro del municipio.

“Hemos mantenido esta primera reunión de coordinación entre Ayuntamiento y la organización, una carrera nocturna con un carácter solidario, esperamos que sea un éxito como el año pasado y que una vez más nuestro pueblo se vuelque con este tipo de iniciativas solidarias”.

La carrera comenzará a las 21.30 horas y el itinerario definitivo será presentado próximamente al igual que el cartel y todos los detalles de la prueba.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios