Mayo 29, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato: “Debemos de seguir luchando para que las manifestaciones de odio hacia las personas LGTBI terminen de una vez” Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 17, 2020 157

LOS BARRIOS.- La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha destacado este mediodía en el Día contra la LGTBIFOBIA que “aunque la prioridad a día de hoy es atajar la crisis sanitaria del COVID-19 es importante que señalar que desde el Ayuntamiento de Los Barrios seguiremos más que nunca al lado a las personas LGBTI y su entorno, luchando contra la LGTBIfobia y y denunciando cualquier acción de agresión a estos colectivos hasta conseguir una sociedad verdaderamente igual y libre para todas las personas”

Lobato ha destacado que “es importante concienciar y abordar el derecho a las sexualidades, los delitos de odio, la discriminación, la diversidad o los avances en la lucha por los derechos de los colectivos LGTBI. Debemos de seguir luchando para que las manifestaciones de odio hacia las personas LGTBI terminen de una vez”.

“Nuestro objetivo desde el Ayuntamiento es fomentar y educar en valores de respeto y libertad y de luchar contra el odio y la discriminación hacia toda persona. La dignidad como valor inherente al ser humano por el simple hecho de serlo es la base fundamental y entre todos construir una sociedad más respetuosa, justa e integradora”, apunta la edil.

Por último, la edil ha recordado la colaboración continua de este Ayuntamiento con la asociación Roja Directa Andalucía LGTBI del Campo de Gibraltar a través de su presidente Jesús Tomillero, “quien realiza una gran labor”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios