Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato entrega los diplomas del taller de manipulador de alimentos organizado por Juventud Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 16, 2018 2188

LOS BARRIOS.- La delegada de Juventud, Sara Lobato, ha entregado este mediodía los diplomas del taller de manipulador de alimentos para menores de 30 años, que se ha impartido durante esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. Un total de 33 jóvenes del municipio ha participado en este taller.

Lobato ha dado la enhorabuena a todos los participantes, “quiero agradeceros vuestra participación y que hayáis tenido la oportunidad de obtener el carnet de Manipulador de Alimentos. Una oportunidad que habéis aprovechado para formaros en este certificado necesario para trabajar en hostelería y restauración y que os puede abrir diferentes puertas en el mercado laboral”.

Entre los objetivos que se ha perseguido con esta formación ha estado el conocimiento riguroso sobre la correcta manipulación de los alimentos y cómo llevar al día los diferentes registros obligatorios.

Asimismo, los participantes han conocido cuál es la normativa vigente sobre seguridad e higiene alimentaria a nivel nacional y europea sobre el control de alérgenos en empresas alimentarias.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios