Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato y Alconchel asisten al estreno de la nueva equipación del BM Villa de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 17, 2018 1922

LOS BARRIOS.- La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, junto al primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, han asistido este pasado fin de semana al encuentro de Primera División Andaluza de balonmano disputado por el Club BM Villa de Los Barrios en las instalaciones del pabellón municipal Samuel Aguilar.

La delegada de Deportes ha querido felicitar al club BM Villa de Los Barrios por el estreno de una nueva equipación, patrocinada por Restaurante Aki Sushi, empresa ubicada en el término municipal, en el Polígono Empresarial de Palmones. "Desde el equipo de Gobierno Municipal estamos muy satisfechos tanto por el gran trabajo que está realizando este club de promoción del deporte como también por la implicación de esta empresa privada por ofrecerle este apoyo", ha señalado Lobato.

El Club Balonmano Villa de Los Barrios venció el BM Estepa por 28-27, uno de sus rivales directos, y se mantiene líder de la clasificación de la Primera Andaluza de Balonmano, tras nueve jornadas disputadas. La delegada Sara Lobato también ha querido "dar la enhorabuena tanto a los jugadores como a la directiva por la magnífica temporada deportiva que están realizando, y desearle que en 2019 sigan estos buenos resultados".

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios