Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios 100x100 nombra a Jorge Romero coordinador de campaña Destacado

By Prensa Los Barrios 100X100 Febrero 13, 2019 1044

El candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, preside la asamblea ordinaria e informa de la creación de distintas comisiones de trabajo y los avances en la confección del programa electoral 2019-2023.

LOS BARRIOS.- Los Barrios 100x100 ha celebrado este martes 12 de febrero una nueva asamblea ordinaria, presidida por Miguel Fermín Alconchel, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Barrios en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, donde por aclamación y unanimidad se ha aprobado las distintas comisiones de trabajo y el nombramiento de Jorge Romero como coordinador de la campaña electoral.

Miguel Fermín Alconchel ha informado a todos los asistentes de la creación de las distintas comisiones de trabajo y los avances que ya se han realizado de cara a la campaña electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo.

El candidato a la Alcaldía por Los Barrios 100x100 estuvo acompañado en la mesa presidencial de la asamblea ordinaria por la secretaria de Organización, Sara Lobato; y el ya recién nombrado coordinador de campaña, Jorge Romero.

Miguel Fermín Alconchel informó a los militantes y simpatizantes que se dieron cita en la asamblea que la campaña ya va a entrar en una segunda fase, tras tener previsto finalizar en las próximas semanas el periodo donde la agrupación 100x100 se ha entrevistado con colectivos, asociaciones y entidades sociales del municipio, para conocer sus inquietudes, demandas y necesidades.

Alconchel informó que en esta nueva fase de campaña electoral entran en juego las distintas comisiones creadas: comisión de confección del programa electoral; comisión de campaña; y comisión de creación de lista electoral.

En este sentido, Alconchel anunció que la comisión de trabajo de la creación del programa electoral ya tiene muy avanzado dicho documento y que en próximas fechas dará a conocer los principales puntos del programa electoral 100x100 de Los Barrios.

Alconchel recordó que Los Barrios 100x100 es la “única formación que aspira a gobernar con una confianza amplia” y añadió que “estamos trabajando duro para presentar un programa electoral que colme todas las expectativas de la ciudadanía de Los Barrios y para lograr seguir mejorando y llevando por buen camino el futuro de nuestro gran municipio”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios