Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios acoge el 3 de marzo una nueva prueba del Circuito Andaluz UND-ISKA Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 25, 2019 2907

LOS BARRIOS.- La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha recibido en Alcaldía a una delegación del club Team Mairena y la Escuela de Artes Marciales Don Príncipe para firmar el convenio de colaboración para la celebración de un Campeonato del Circuito Andaluz de UND-ISKA 2019, el próximo 3 de marzo en el pabellón Soldado Legionario Samuel Aguilar.

Sara Lobato, que ha estado acompañado por un técnico municipal de la Delegación de Deportes, ha señalado “para nosotros es un verdadero placer acoger esta cita y volvemos a facilitar al club Team Mairena por el excelente trabajo que realiza para promocionar este deporte y acercarlos a los más jóvenes”.

Y añade la edil “desde el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para toda la colaboración posible para desarrollar esta actividad y esperemos que sea todo un éxito, por lo que animo a todos los aficionados al kick boxing y al taekwondo que se acerquen por el pabellón Samuel Aguilar el domingo 3 de marzo”.

El presidente del club, Juan Mairena, ha señalado que “esperamos recibir a más de 130 competidores, por lo que el pabellón puede recibir una visita de más de 400 personas con mínimo”. Y añade “el campeonato empezará a las 11.00 horas y finalizará en sobre las nueve de la noche; la entrada oscila entre 10 y 12 euros, según venta anticipada”.

Por parte local, participarán en el evento dos competidores locales de Los Barrios: Luna Mairena e Ismael Ataf Castro. Modalidades como el Kick Boxing, K1 y Muay Thai en categorías infantiles, cadetes, juveniles, seniors y máster harán vibrar a los asistentes. Cabe destacar que los vencedores de este campeonato se clasificarán para el Circuito Nacional que a su vez lo es para los Campeonatos Mundiales ISKA que se celebran este año en Irlanda en el mes de octubre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios