Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios da la bienvenida a la Navidad con la inauguración del alumbrado navideño Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 06, 2018 2442

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la mayoría de los concejales del equipo de gobierno han inaugurado el alumbrado navideño del municipio de Los Barrios.

Un acto que se ha celebrado en la céntrica calle La Plata y que ha contado con los villancicos de la rondalla de ‘Los Tagarnineros de Belén’. El martes 11 se pondrá en marcha el resto del alumbrado navideño extraordinario con varias sorpresas.

Un alumbrado que este año cuenta con 100 motivos navideños que se reparten entre todo el municipio más dos conos navideños, uno en Palmones y otro en Los Cortijillos. También se han instalado diez arcos navideños en la calle La Plata y la decoración del Templete del Paseo.

Romero ha destacado que “de nuevo nuestro municipio ofrece una excelente imagen en estas fechas y desde el equipo de gobierno queremos agradecer a las distintas delegaciones y personal que han contribuido a crear este ambiente navideño en el municipio. Cumplimos con la tradición de inaugurarlo el 5 de diciembre y la semana que viene pondremos en marcha el resto del alumbrado con alguna que otra sorpresa”.

“Además el equipo de gobierno hemos reforzado con un alumbrado extraordinario el que monta la empresa concesionaria, a pesar de que hay partidos de la oposición contrarios a ampliar este alumbrado, hemos tomado esa decisión porque es beneficiosos para el comercio local y porque se lo merecen nuestros vecinos”, apuntó el alcalde.

Ese alumbrado extraordinario que entrará en funcionamiento el martes 11 de diciembre contará entre otros motivos navideños una sorpresa en forma de caja navideña con un espectáculo de luces y música en el Paseo de la Constitución.

“El objetivo es que Los Barrios ofrezca una inmejorable imagen y contribuir al bienestar de todos nuestros vecinos y visitantes y de paso también ayudar a nuestros pequeños comerciantes y empresarios a desarrollar su labor durante estas fechas, que es positivo para todos”, apuntó el alcalde.

Romero ha recordado que “este año además hemos presentado una programación navideña cargada de 50 actividades y muy variada, con eventos para toda la familia. La programación va a estar presente en todos los núcleos poblaciones, con actividades propias para cada uno de ellos. Creemos que es bastante completa y esperamos que sea todo un éxito”.

La partida extra del alumbrado navideño con nuevos motivos asciende a unos 40.000 euros.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios