Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios organiza un curso gratuito para prevenir los riesgos laborales ante el covid 19 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 28, 2020 1607

LOS BARRIOS.- La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha informado este mediodía que desde su delegación se oferta un curso gratuito en prevención de riesgos laborales frente el COVID-19 para desempleados

Un curso que se celebrará en dos ediciones: una primera se iniciará el 7 de julio en una jornada de 4 horas de duración en horario de 9 a 13h.

El plazo para inscribirse es del 29 de junio al 3 de julio. Los interesados pueden descargarse la hoja de inscripción a través de este enlace de la web municipal http://www.losbarrios.es/hoja-de-inscripcion-cursos-delegacion-formacion-y-empleo/ y remitirla por mail al departamento de Empleo y Formación, tal y como viene reflejado en la hoja.

La segunda sesión de este curso se desarrollará el 21 de julio y la duración de la jornada será similar, de 4 horas, y de 9 a 13 horas.

Los participantes recibirán una formación específica sobre el Covid 19 como su origen, síntomas, cómo se contagia, medidas de higiene para evitar el contagio en casa, en el trabajo, en espacios públicos.

También aprenderán pautas de actuación y medidas de contención de la enfermedad y se trabajará la dimensión psicológica de la pandemia.

Para más información los interesados pueden realizar las consultas llamando al 629.139.106 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios