Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los socialistas de Los Barrios pedirán un plan de actuación para la explanada de la calle José Cadalso Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Julio 12, 2019 2033

El Grupo Socialista pedirá en el próximo pleno ordinario de septiembre un plan de actuación municipal sobre la explanada que se ubica en el extremo de la calle José Cadalso, cuyo abandono afecta directamente a los vecinos de las Perenholas

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios apoya la reivindicación de los vecinos de la segunda fase de las Perenholas sobre el abandono que sufre la explanada que tienen frente a sus viviendas.

“El abandono del cuidado y mantenimiento de esta zona, que sólo se usa como aparcamiento, está afectando el día a día de estos vecinos”, señalan los socialistas. “La basura que se acumula por el incivismo de algunos y la falta de limpieza municipal; la acumulación de vegetación seca frente a las viviendas, y el crecimiento indiscriminado de las antiguas zonas de jardín, donde proliferan insectos y ratas; el polvo y la arena de un terreno mal asentado que levanta el viento en verano, o el barro que se genera con las lluvias; son molestias continuas que sufren los vecinos durante todo el año”.

Por todo ello, el Grupo Socialista pedirá en el próximo pleno ordinario de septiembre un plan de actuación municipal sobre esta parcela, “que entendemos que debe ser urbanizada y adaptada al uso público, tanto para una zona de aparcamiento ordenada como para otros usos de esparcimiento y servicio a los ciudadanos. Cualquier utilidad que se le encuentre a esta zona y el arreglo que se realice será mejor que la situación actual que sufren los residentes de su entorno”, concluyen los socialistas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios