Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los socialistas piden “el máximo consenso con los hosteleros y comerciantes de Los Barrios para diseñar medidas que favorezcan su actividad en esta crisis” Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Mayo 24, 2020 1302

Desde el PSOE local piden al Ayuntamiento “que todas las iniciativas que se realicen en el municipio para favorecer la reactivación de nuestros autónomos y PYMES cuenten con la máxima aceptación por parte de sus destinatarios, así como la garantía de ejecución que aporten los avales técnicos necesarios”

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios comparte la necesidad de acometer desde el Ayuntamiento medidas extraordinarias que impulsen el retorno a la actividad de autónomos y PYMES locales. Para los socialistas “estas iniciativas deben demostrar el compromiso de la administración local con quienes generan actividad económica y empleo en nuestro municipio, y que tan mal lo están pasando en estos momentos de crisis. Pero exigimos también seriedad y efectividad al Gobierno Local a la hora de plantearlas y ejecutarlas, para que verdaderamente favorezcan a todos”.

Especialmente en el ámbito de la hostelería, ahora que se acerca una campaña de verano en el municipio tan condicionada por la crisis del COVID-19, los socialistas ven necesario “alcanzar el máximo consenso posible con los empresarios locales para diseñar estas medidas que favorezcan su retorno a la actividad”.

“Por eso creemos que todas las iniciativas que proponga el Ayuntamiento en este sentido cuenten previamente con la unánime aceptación por parte de sus destinatarios, así como la garantía de ejecución que aporten los avales técnicos necesarios. Sólo de esta forma se logrará evitar perjuicios y posibles discriminaciones y no se levantarán falsas expectativas”, añaden desde el PSOE.

“Estamos en un momento crucial para nuestro pueblo, sus vecinos y su sector empresarial, por lo que cada paso que demos deberá ser firme, consensuado y con garantía de éxito para que podamos superar esta crisis entre todos”, concluyen los socialistas.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 24 Mayo 2020 10:53
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios