Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los socialistas siguen exigiendo la finalización de la reforma de la Plaza Mariquiqui Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Septiembre 16, 2018 1946

La plaza ubicada en una de las fases de la barriada Ntra. Sra. de Fátima, lleva con las obras paralizadas desde hace meses, tras iniciarse en marzo de 2017. Los socialistas afirman que seguirán manifestándose “hasta que el Gobierno PA-100x100 cumpla con los vecinos y termine esta obra que inició gracias a un Plan de Empleo de la Junta de Andalucía

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios insiste en exigir la finalización de la reforma de la Plaza Mariquiqui, ubicada en la barriada Ntra. Sra. de Fátima. Los socialistas, que han instado en diferentes ocasiones al Gobierno Local de PA-100x100 en los últimos 18 meses ante los continuos retrasos de las obras, denuncian el abandono de un proyecto necesario para esta zona del municipio, así como las molestias que su falta de conclusión está generando a los vecinos.

De igual forma, desde el PSOE insisten además en el abandono generalizado de los servicios municipales sobre esta barriada, lo que provoca que sus calles y aceras estén plagadas de suciedad, malas hierbas y grietas y roturas.

“Los vecinos de las 200 viviendas también tienen derecho a recibir unos servicios municipales dignos de limpieza, mantenimiento urbano y vigilancia, y están hartos de esta situación de abandono a la que les somete el Gobierno Municipal del PA-100×100, tal y como nos trasladan los propios ciudadanos”, señala el candidato socialista a la alcaldía barreña, Salvador Puerto.

“Los socialistas no pararemos de darle voz a sus legítimas demandas hasta que Romero, Alconchel y los suyos empiecen a cumplir lo que prometían, en el tiempo que les queda antes de que salgan de una vez del Gobierno del Ayuntamiento”, concluye Puerto.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios