Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los trabajos de asfaltados llegan a la Rotonda de la Montera Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 31, 2018 2218

LOS BARRIOS.- El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha supervisado los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en Los Barrios Casco, en esta ocasión el primer teniente de alcalde ha comprobado el estado del asfaltado de la rotonda de la Montera, una vía principal de acceso al municipio.

“Era muy necesaria esta actuación en esta rotonda que conecta con una de las principales vías de entrada a Los Barrios como es la avenida Carlos Cano, también asfaltada”; apuntó Alconchel.

El edil ha señalado que “el intenso tráfico que soporta estas vías agravado por los efectos climatológicos de la intemperie provocan un alto grado de deterioro del firme, así como el agotamiento estructural del mismo han hecho que se haya actuado. Esta situación además había provocado una disminución de los niveles de seguridad en la vía, surgiendo la necesidad de ejecutar actuaciones con este nuevo plan de asfaltado”.

Este plan de asfaltado cuenta con un presupuesto de 461.000 euros y se benefician 19 calles de Los Barrios Casco.

La empresa MANUEL ALBA, S.A. es quien ejecuta los trabajos, cuya planificación además de las ya ejecutadas refleja calles como: Vascongadas, Zamora, Rafael Alberti, Padre Juan José, Los Pinsapos, Calle Chumberas, Austria, Los Lirios, Clara Campoamor y Paseo de los Caballos.

Alconchel ha destacado que “el Ayuntamiento vuelve a hacer un gran esfuerzo en esta inversión necesaria como es este quinto plan de asfaltado en calles que lo necesitan y además que los propios vecinos demandan", apuntó.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios