Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana arranca la Feria de Los Barrios con el acto de coronación en la Plaza de la Iglesia con el marco de la Torre Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 13, 2019 3677

LOS BARRIOS.- La Feria de Los Barrios 2019 arranca mañana martes, 14 de mayo, a las 20.00 horas con el acto de coronación de las cortes infantil y juvenil 2019 en la Plaza de la Iglesia y que tendrá como marco la Torre de la Iglesia. En ese acto tendrá lugar también el pregón de la feria que este año corre a cargo de la familia Hidalgo Escalona.

Luego tomará la palabra la delegada de Festejos, Carmen Roldán, y seguido será Jorge Romero, quien ofrecerá su último discurso de coronación como regidor, ya que no se presenta a la reelección.

Tras su intervención será el turno de la coronación de las reinas y la imposición de bandas a sus cortes de honor.

Este año la reina juvenil es Marta Aragón Rodríguez y su corte de honor está compuesta por: Miriam Perea Campos, y la segunda dama de honor es Noelia García Ruiz, y el resto de damas Lida Ruiz Candela; Adriana Vallecillo Mateo; Laura Castro Rodríguez; María Torre de los Santos.

Mientras que la reina infantil 2019 es Lola Acosta Sainz, del colegio San Ramón; y su corte de honor la componen Lola Espinosa Becerra, del colegio San Isidro; Lola Cenizo Corbacho, del colegio San Isidro; Carmen Mera Jiménez, del colegio Luis Lamadrid; Aitana Rios Sánchez, del colegio Luis Lamadrid; Susana Espinosa Conde, del colegio don Juan González; y Ainara del Río Correro, del colegio don Juan González.

Tras la coronación tendrá lugar una de las sorpresas de la noche con la proyección del video mapping para desplegar una animación e imágenes sobre la fachada principal de la Torre de la Iglesia.

Luego se celebrará la cabalgata inaugural de la feria y a las doce de la noche se encenderá el alumbrado especial de feria.

El miércoles 15 de mayo será el Día del Patrón y a las 11.00 horas será la Misa en honor a San Isidro. Tras la Eucaristía se celebrará la procesión por las calles céntricas del municipio.

Roldán ha agradecido a todos los que han participado en la elaboración y preparación de estas fiestas. “Yo no sería nada sin mi equipo de trabajo, desde los técnicos tanto de Sanidad como de Festejos, pasando por los administrativos y auxiliares que en estos meses previos lo dan todo para que el pueblo disfrute de las fiestas que se merecen, os estaré eternamente agradecida. No quiero olvidarme de la Comisión de Fiestas, personas entregadas a su compromiso con su pueblo, cuya ayuda y consejo siempre es válido y deseado. Ahora solo queda planchar volantes, preparar abanicos y tacones y disponerse a disfrutar de todo lo que hemos preparado para vosotros y para los que nos visiten, esta Feria 2019 debe ser inolvidable para todos.”, concluye.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios