Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana lunes en Los Barrios , sesión ordinaria de Pleno del mes de febrero Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 09, 2020 1466

LOS BARRIOS.- El Ayuntamiento de Los Barrios acoge mañana lunes, 10 de febrero, la sesión plenaria correspondiente al mes de febrero en la que se debatirá entre otras mociones la propuesta de del alcalde barreño la adhesión a la moción aprobada por el Ayuntamiento de San Roque relativa a liberalización del peaje en la Autopista del Sol por los perjuicios que ocasiona a la comarca del Campo de Gibraltar. La sesión dará comienzo a las 18.00 horas

Otro de los puntos de interés que se lleva a Pleno es el documento de cumplimiento de la resolución de la aprobación provisional del Plan General De Ordenación Urbana del municipio de Los Barrios. “Un documento importante para el desarrollo futuro de Los Barrios, será una pieza angular de este mandato ya que nos permitirá que lleguen nuevos inversores que desarrollarán estos suelos y por consiguiente crearán riqueza y empleo”, apuntó el delegado de Urbanismo, David Gil, el pasado viernes.

El Grupo Municipal Podemos Los Barrios lleva a Pleno dos mociones, una para la creación del Consejo Local de Memoria Histórica y Democrática y otra para la construcción de nuevos centros educativos en el municipio.

También el Grupo Municipal del PSOE lleva la propuesta de visibilización del problema de la seca del Alcornoque y la recuperación del Programa “Bosque Vivo”.

El Grupo Municipal Los Barrios 100x100 lleva una moción sobre inversiones urgentes para la mejora Autovía A7 a su paso por el término municipal de Los Barrios.

La inclusión del curso de prevención de riesgos laborales en el sector del metal en el programa formativo 2020 es la propuesta que lleva el Grupo Municipal Ciudadanos Los Barrios a Pleno.

Mientras que el Grupo Municipal del Partido Popular lleva una sobre viviendas irregulares.

El noveno punto del Pleno hace referencia a la propuesta de Alcaldía-Presidencia para la modificación de los Estatutos del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz con la creación de un órgano de gobierno ejecutivo propio para la nueva Zona Franca Bahía de Algeciras integrado por representantes de las entidades y organizaciones del Campo de Gibraltar.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios