Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Más de 500 jóvenes deportistas de siete modalidades se dan cita en el Día del Deporte de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 27, 2019 2933

LOS BARRIOS.- El primer teniente de alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha presidido esta tarde la inauguración del Día del Deporte en el estadio San Rafael ante más de 500 jóvenes deportistas del municipio, en una actividad encuadrada dentro de la programación de las VI Jornadas Culturales Andaluzas y del Día de Andalucía.

El primer teniente de alcalde, junto a compañeros del equipo de Gobierno Municipal y la delegada de Deportes, Sara Lobato, presidió sobre el césped del estadio el desfile de las siete modalidades deportivas que han participado en este encuentro deportivo: fútbol (UD Los Barrios, AD Los Cortijillos y Juventud Palmones), Gimnasia Rítmica Los Barrios, Baloncesto La Montera, Escuela de Pádel, Taekwondo ITF Los Barrios, Taekwondo Olímpico (Lee Do Kwan) y Club Natación Los Barrios. El Ayuntamiento agradeció la colaboración de cada club con la entrega de una placa conmemorativa.

Tras el desfile de los deportistas se procedió al porteo de la bandera andaluza, por un representante de cada modalidad deportiva, y la escucha del Himno de Andalucía.

Miguel Fermín Alconchel abrió la jornada deportiva deseando a los deportistas que pasaran una agradable tarde de deporte y agradeciendo a todas las personas, del consistorio y de los clubes y asociaciones el gran trabajo realizado para conseguir este Día del Deporte. Alconchel destacó que el Ayuntamiento de Los Barrios sigue apostando por el deporte base y por el apoyo a todos los clubes del municipio.

Las distintas modalidades deportistas se fueron celebrando en las distintas instalaciones municipales: Estadio San Rafael, Piscina cubierta municipal, Pabellón Samuel Aguilar, Polideportivo San Rafael y pistas de pádel municipales. En las actuales pistas de baloncesto al aire libre, anexas al estadio San Rafael, el consistorio instaló castillos hinchables y animaciones para los más pequeños.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios