Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Miles de personas asisten XXIX Tagarninada Popular de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 03, 2019 3708

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al primer teniente de alcalde de Los Barrios y delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel, asistieron ayer a las XXIX Tagarninada Popular, celebrada en la explanada del Polideportivo San Rafael y organizada por la Peña Carnavalesca ‘La Tagarnina’.

El primer edil ha asistido, junto a varios miembros más del equipo de Gobierno Municipal, al pregón ofrecido por Manuel Ramírez Tocón y al nombramiento de título de personaje popular que este año ha recaído en Manuel Jesús Fernández ‘El Lino’.

Romero y Alconchel acompañaron al presidente de la Peña La Tagarnina, Nicolás Ceballos, al interior del Polideportivo donde los miembros de la peña estaban confeccionando los más de 500 kilogramos de potaje de tagarnina, que han sido repartidos entre el público asistente.

Todas las agrupaciones anunciadas han asistido y han subido al escenario a deleitar a los miles de personas asistentes. Las chirigotas ‘No teníamos que haber salido’, de Los Barrios, ‘Escala de Gibraltar’, de La Línea, ‘Estamos en venta’, ‘Lo que no se pierde el alumbrado’, ‘Los viejos vengadores’ y ‘Los que no valen ni para estar escondido’, de Algeciras. También actuaron las comparsas ‘Narcos’ y ‘Los libertadores’ de Algeciras.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios