Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Molina, satisfecho por el éxito del Concierto de Cuaresma ofrecido por la Banda de Música ‘Maestro Infantes’ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 12, 2018 2034

LOS BARRIOS.- El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida del Concierto de Cuaresma celebrado anoche en la Iglesia de San Isidro. “Un concierto brillante que ofreció la Banda de Música ‘Maestro Infantes’ del municipio, que ofreció un recorrido de marchas procesionales dedicadas a las dos Esperanzas sevillanas”.

Un concierto con apoyo audiovisual que estuvo organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento barreño.

La banda de música interpretó piezas como ‘La Macarena’, con narración audiovisual, ‘Madrugá Macarena’, ‘Coronación de la Macarena’, ‘Macarena (de Cebrián), ‘Esperanza Macarena’ (con versos) y ‘Como tú ninguna’.

Luego tuvo lugar la proyección de la Esperanza de Triana, con narración audiovisual, y donde se interpretaron las marchas: ‘Amanecer en Triana’, ‘Esperanza de Triana Coronada’, ‘Triana de Esperanza’, ‘Pureza Marinera’ (con versos) y ‘Siempre la Esperanza’.

Molina ha reiterado su agradecimiento a la banda de música, “ofrecieron un gran concierto con un recorrido musical muy bueno y propio de la Cuaresma y previo de la Semana Santa”

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios