Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Natalia Vallejo Gómez, reina juvenil, y Simoneta Grimaldi Serrano, reina infantil de la Feria de Palmones 2019 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 15, 2019 4435

PALMONES / LOS BARRIOS.- La Feria de Palmones 2019 ya tiene reinas y damas tras el acto de elección celebrado este pasado sábado en la Plaza del Mar, un acto que congregó a mucho público y contó con diversas actuaciones.

Este año Natalia Vallejo Gómez será la reina juvenil, y Simoneta Grimaldi Serrano, la reina infantil elegida por sorteo.Un acto en el que han estado presente el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y la delegada de Festejos, Carmen Roldán.

A la elección juvenil se presentaron cinco aspirantes y fue un jurado quien eligió a la reina y a su corte de honor.

Una corte juvenil que la componen las damas Marta Montes Caro; Lucía Calva Benítez, Lucía Herrera Calvo y Tatiana Tallón Font.

Por otro lado, la corte infantil la forman Carla Martín Rodríguez; Yaritsa Giselle Pérez Gómez; Idaira Rojas Mora y Milena Fernández Rodríguez.

Gómez ha destacado el buen ambiente que se vivió el sábado en la Plaza del Mar, “un agradecimiento que hago extensivo a la Academia de Rubén Cárdenas, también a Isabel Serván y Ana Belén Morales, que actuaron durante la gala, al igual que la Asociación Flamenca Barreña Mati Acosta. A todos ellos les agradezco su presencia e implicación, al igual que al jurado y a la comisión de fiestas y a todos los que asistieron y llenaron la Plaza del Mar de Palmones”.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2019 10:57
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios