Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pablo Casado y Juanma Moreno apuestan por la juventud Destacado

By Prensa Nuevas Generaciones Los Barrios Noviembre 05, 2018 2189

La formación juvenil ha estado presente junto con un centenar de jóvenes en el acto matutino que ha tenido lugar en la capital andaluza

LOS BARRIOS.- Nuevas Generaciones-Los Barrios ha estado presente en un acto celebrado en Sevilla, en el que han estado presente, Pablo Casado, Presidente del Partido Popular y Juanma Moreno, Presidente del Partido Popular en Andalucía, entre otros.

El acto contó con una amplia representación de Los Barrios, además del centenar de jóvenes que se dieron cita para arropar a Casado y Juanma en un momento tan importante, con las elecciones andaluzas a la vuelta de la esquina. La temática de la que los populares versaron fueron las propias de la deficiente gestión que lleva décadas practicando el Partido Socialista en Andalucía, entre las que destacaron el desempleo juvenil, la despoblación de las zonas rurales y la nula gestión educativa.

Desde NNGG-LB “pensamos que es hora de que los andaluces den la oportunidad de un cambio en el panorama político en Andalucía, puesto que estamos condenados a seguir estando a la cola de España por la pésima gestión del acomodado gobierno socialista”. Los jóvenes populares ven en Juanma Moreno una figura de cambio para Andalucía, el cambio que llevan años esperando y que por fin ponga fin al pasotismo demostrado de Susana Díaz para poder iniciar el progreso que Andalucía necesita.

Por último, Antonio Dávila ha querido agradecer a su equipo de NNGG-LB el trabajo, esfuerzo y dedicación que demuestran día a día en defensa de los intereses de los jóvenes barreños. “Es importantísimo que los jóvenes tomemos conciencia de lo que nos jugamos el 2-D. El futuro de Andalucía y nuestro futuro”, puntualizaba Dávila.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios