Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Palmones celebra el sábado su Carnaval con la tradicional potajada, pasacalles, concursos de disfraces y baile en la Plaza del Mar Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 19, 2019 6213

PALMONES / LOS BARRIOS.- El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de Palmones a que disfruten el sábado, 23 de marzo, del Carnaval y de las actividades programadas

Las actividades comienzan con la XXI Potajada Marinera que se celebrará en la Plaza del Mar a partir de las 13.30 horas. Un evento que contará con las actuaciones carnavalescas de la comparsa ‘Los in-perfectos’ y las chirigotas: ‘Los que se pierden el alumbrado’; ‘No teníamos que haber salido’; ‘Los viejos vengadores’ y ‘Otra vez para la calle’.

Luego sobre las 16.00 horas se celebrará el pasacalle infantil, previamente los interesados deberán inscribirse al concurso a las 15.30h. El pasacalle saldrá la Plaza del Mar y recorrerá la avenida Andalucía, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Tajo hasta la Iglesia y a la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces.

Tras el pasacalle habrá una fiesta infantil con animaciones en la Plaza del Mar y se entregarán los premios del concurso.

Luego será el turno de los adultos, a las 22 horas se abrirá el plazo de inscripción para el concurso de disfraces y a las 22.30 horas será el pasacalle de adultos que saldrá desde la Plaza del Mar.

A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces y tras finalizar se celebrará el baile de Carnaval amenizado por la orquesta “Kalima” y el Dj. Ángel David Rodríguez ‘Coki’; además de entregarse los premios del concurso de disfraces para adultos.

En los dos concursos de disfraces habrá premios, en el caso del concurso infantil el premio será un obsequio, mientras que para los adultos los premios son en metálico con premios de 110 euros para el primer premio de grupos; hasta los 80 euros para parejas y 60 euros para el premio al mejor disfraz individual, entre otras cantidades.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios