Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Palmones vivirá mañana martes su gran día de la Virgen del Carmen Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 15, 2019 2694

PALMONES / LOS BARRIOS.- El concejal de Palmones, José Antonio Gómez, ha recordado que mañana martes, 16 de julio, Palmones vivirá uno de sus días más grandes del año con la Fiesta de la Virgen del Carmen. “Una fiesta en la que el pueblo de Palmones se echa a la calle para acompañar a su Virgen”

Los actos arrancan mañana a las 12.00 horas con la Santa Misa en la iglesia de Palmones, función principal de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen y que celebrará el párroco Francisco Aragón Calderón y cantada por el coro Aires Marineros de Palmones.

A las 20:00 horas será la solemne procesión de la Virgen del Carmen, primero procesionará por la desembocadura del río y una vez llegue a la playa la procesión de la Virgen continuará por las calles de Palmones.

“Una imagen que estará acompañada de las reinas y damas de nuestra feria vestidas de mantilla y por hermanos mayores de distintas cofradías del municipio. Una procesión que amenizará la Banda de Música de Los Barrios. La imagen de la Virgen se embarcará a través del pantalán junto a Correos, luego recorrerá todo el tramo del río hasta llegar a la playa. Luego la imagen partirá en procesión desde la Plaza Virgen del Carmen hasta calle Terol, luego la calle Almadraba y avenida Andalucía hasta la Iglesia, donde finalizaremos con ulos fuegos artificiales”, apuntó el edil.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios