Julio 07, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios agradece la gran participación vecinal con propuestas para el plan de reactivación económica y social Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Junio 25, 2020 131

LOS BARRIOS.- La formación morada ha resaltado el alto número de respuestas y propuestas que está teniendo su campaña de participación entre los vecinos y colectivos del municipio para el plan de reactivación económica y social de Los Barrios. Recuerdan que ya presentaron una batería inicial con 28 medidas enfocadas en el apoyo a las pymes, autónomos, famílias, empleo y servicios públicos

Desde la formación señalan que el objetivo de esta campaña es que los vecinos puedan opinar y participar libremente en las distintas medidas que se abordarán dentro de este plan estratégico para la recuperación del municipio tras la crisis del Covid-19. Una participación que la formación considera fundamental para que las medidas que se adopten cuenten con el mayor consenso y apoyo posibles.

En esa línea, desde Podemos ponen encima de la mesa las distintas reuniones que la formación está manteniendo con colectivos y asociaciones del municipio para consensuar medidas de apoyo y protección de los sectores más afectados junto a impulsar medidas de protección social para las familias que están atravesando una situación muy difícil. Unas reuniones y un análisis que se materializó en una primera batería de 28 medidas donde se abordaban desde la protección social de las familias que están en una situación precaria hasta medidas para la reactivación económica y creación de empleo, señalan.

El objetivo, defiende el portavoz de la formación Rubén Castillo, es impulsar un plan estratégico lo más amplio posible, dentro de las competencias y posibilidades del Ayuntamiento, contando con la colaboración y participación del mayor número de sectores y vecinos para impulsar la recuperación de Los Barrios. Un objetivo que estamos consiguiendo gracias a la gran participación e implicación de numerosos vecinos que ha superado nuestras previsiones iniciales, apunta.

Finalmente Podemos apuntan que los vecinos pueden seguir enviando sus aportaciones al correo de la formación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlas en el buzón de la sede situada frente a la biblioteca municipal del casco urbano.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios