Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios anima a comprar y apoyar el comercio local Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Diciembre 07, 2019 1638

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios junto ha lanzado su IV campaña de apoyo al comercio local con el lema “Compra en tu pueblo, compra en Los Barrios”, de cara a apoyar a los pequeños comercios del municipio que afrontan las próximas semanas con gran expectación al ser una temporada clave por la proximidad de la Navidad. Una campaña que está teniendo una gran aceptación por parte de comercios y empresas locales

çPara la formación, el apoyo al entramado de pequeños comercios familiares y pymes de todos los rincones del municipio debe ser una de las prioridades del Ayuntamiento. Las pymes suponen la principal fuente de riqueza y empleo de la localidad, además de ser uno de los motores de actividad y dinamismo local.

Como el año pasado, Podemos quiere de este modo poner su granito de arena en el apoyo, defensa y el impulso del comercio local barreño. «En estas fechas tan señaladas donde las ventas suponen una gran parte de los ingresos anuales de muchos pequeños comercios desde Podemos apostamos por la defensa y promoción de estas pequeñas tiendas que tienen frente a ellas la descomunal competencia de las grandes superficies comerciales».

Por este motivo desde Podemos han conseguido que se incluyan varias de sus propuestas en defensa y promoción de las Pymes locales en los presupuestos municipales de 2020. Propuestas que pasan por destinar una partida de 15.000 euros en la promoción y apoyo de pequeños comercios y empresas de Los Barrios, un plan para agilizar el periodo de pago a proveedores y un plan para priorizar proveedores locales en las compras del Ayuntamiento.

“Creemos fundamental que desde las fuerzas políticas y el Ayuntamiento se haga un especial esfuerzo en apoyar a los pequeños comercios de Los Barrios, que en muchos casos ven muy difícil luchar contra las multimillonarias campañas de publicidad de las grandes superficies y centros comerciales. Apoyarlos, es apoyar a centenares de familias barreñas, que son nuestros vecinos, amigos, familiares o conocidos y que son una parte imprescindible en nuestro día a día. De ahí, nuestra campaña bajo el lema Compra en tu pueblo, compra en Los Barrios”, defiende Rubén Castillo, coordinador de Podemos Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios