Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios anima a participar en la III Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad” Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Julio 10, 2019 1143

LOS BARRIOS.- El portavoz de Podemos, Rubén Castillo, estuvo presente en la presentación del cartel de la III Carrera Nocturna Solidaria, organizada por la Asociación de Discapacitados la Montera y los runners barreños, donde la formación colabora con parte de los costes de la carrera y cuya recaudación tiene un fin social

Para la formación morada, la labor de los colectivos sociales del municipio es fundamental y se demuestra con la intensa serie de actividades deportivas, asistenciales y lúdicas que a lo largo del año llenan la agenda de nuestro municipio. Una labor que no solo tiene una repercusión social importante al permitir financiar los distintos programas sociales con el que se benefician cientos de vecinos diariamente, sino que permite promocionar Los Barrios y dinamizar la economía local, con la llegada de centenares de visitantes a nuestro pueblo.

Una iniciativa que beneficia a todos y fomenta el deporte como se puede ver año a año con la cada vez mayor participación de vecinos y visitantes. La salida será desde la Plaza de la Iglesia y contará con un recorrido circular por el casco urbano de Los Barrios finalizando la prueba de nuevo en la plaza de la Iglesia. Los dorsales se podrán retirar de 20:00 a 22:00 horas.

El límite de participantes está fijado en 550, las inscripciones tienen un precio de 8 euros y se pueden realizar en la web www.crono.sesca.es. También se puede colaborar con una inscripción fila 0. La entrega de trofeos será a partir de las 23:30 horas en la zona de llegada en la Plaza de la Iglesia. Tras la carrera los participantes y vecinos podrán disfrutar de una convivencia, ya que ese montará una barra expendedora de bebidas a precios populares y música.
Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios