Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios considera una tomadura de pelo a los vecinos el retraso en la remodelación de la Plaza Mariquiqui Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Enero 02, 2019 2621

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP considera una tomadura de pelo, por parte del equipo de gobierno a los vecinos de las 200, que 2018 haya terminado sin haber abierto la plaza Mariquiqui. Unas obras que comenzaron en Abril de 2017.

Desde la formación consideran que los continuos retrasos de la obra no se debe a problemas técnicos o económicos, ya que el ayuntamiento derrocha decenas de miles de euros en gastos superfluos, sino al calendario electoral del equipo de gobierno para inaugurarlo justo antes de las elecciones municipales.

Una actitud, que solo perjudica a los vecinos de las 200 blancas que ven como pasan los meses y no pueden hacer un uso completo y seguro de una zona de esparcimiento clave para la barriada. Una situación a la que se suma la perdida de aparcamientos y que se ponga como excusas las obras para no acometer las labores de arreglo y reforma del acerado, completamente destrozado.

En esta linea, desde Podemos recuerdan que no solo presentaron la moción para la remodelación integral de la plaza en 2016, sino que han ido fiscalizando mensualmente el estado de las obras de cara a presionar al equipo de gobierno a actuar dada el poco interés que han ido demostrando.

Finalmente, desde Podemos anuncian que llevaran al próximo pleno de Enero el estado de las zonas verdes, limpieza y asfaltado de las 472 viviendas ante las numerosas quejas vecinales que está recibiendo la formación.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios