Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios pide medidas contra las ratas en las 472 viviendas Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Abril 15, 2019 2469

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP va a solicitar tanto al Ayuntamiento como a Arcgisa la puesta en marcha de medidas para acabar con la proliferación de ratas y plagas que los vecinos llevan denunciando desde hace semanas tanto a la formación como a través de las distintas redes sociales.

Desde la formación recuerdan que esta problemática no es nueva y que tanto los vecinos como la oposición llevan años pidiendo al ayuntamiento que articule medidas reales y efectivas más allá de simple parcheos. Eso implica no solo reforzar las labores de desratización en zonas tradicionalmente sensibles del municipio sino también mejorar las infraestructuras tanto de alcantarillado como de acerado.

En esa línea, desde Podemos destacan que a pesar de las promesas realizadas hace más de un año por la delegada de sanidad, Carmen Roldan, a los vecinos, el problema persiste sin que las promesas de cebaderos fijos de obra se hayan realizado o se haya hecho trabajos para mejorar el estado del acerado y zonas verdes, que son el refugio perfecto para la proliferación de las ratas.

Finalmente, instan al equipo de gobierno a que tomen nota de las denuncias de los vecinos y pongan en marcha medidas reales para acabar con los roedores que se pasean por la barriada.  Una vez más, las barriadas son las grandes olvidadas de un Ayuntamiento más preocupado de mantener una campaña de autobombo que de trabajar para solucionar los problemas diarios de los vecinos, concluyen desde Podemos.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2019 11:23
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios