Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios pide que el autobús urbano de feria esté adaptado para personas con dificultades de movilidad Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Mayo 12, 2018 3605

LOS BARRIOS.- Desde la formación morada denuncian que el autobús urbano puesto para estos días de feria no tenga una acceso ni esté preparado para personas con algún tipo de discapacidad física o que necesite el uso de elementos para su movilidad como sillas de ruedas.

Desde Podemos entienden que desde las instituciones publicas se debe trabajar para la mejora de la accesibilidad y la eliminación de las barreras en todos los elementos donde se preste un servicio al ciudadano. Por ese motivo piden al Ayuntamiento de Los Barrios que se cambie el autobús para que todos los vecinos y vecinas podamos disfrutar plenamente de la feria de Los Barrios.

“Es triste que una iniciativa positiva como esta, en la que los vecinos y vecinas disfrutan de unos servicios tan básicos como es el transporte público, se tire a la borda por no pensar en las necesidades reales de todos los vecinos y vecinas", apuntó Mario Ocaña.

Finalmente, desde la formación piden al equipo de gobierno que se estudie la opción de mantener el servicio de autobús urbano el resto del año, tal y como existía en el municipio, mejorando la movilidad de los vecinos. Una propuesta que los mismos andalucistas solicitaban en Julio de 2010 cuando se encontraban en la oposición, desplegando una campaña contra la eliminación de este servicio, recuerdan desde la formación morada.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 12:43
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios