Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios pide que se habilite horario de tarde en la atención a jóvenes del municipio Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Febrero 21, 2019 1833

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP va a solicitar al Ayuntamiento que se habilite un horario de tarde de atención para los jóvenes del municipio tras recibir varias demandas de estos por la imposibilidad de acudir en horario de mañana por motivos de estudio o laborales.

Desde la formación se hacen eco de una reivindicación de numerosos jóvenes del municipio que ven como sus horarios de estudio, formación o trabajo chocan con el horario rígido de la oficina de atención a la juventud. Un horario que no se adapta a la realidad de este colectivo y que desde Podemos piden al Ayuntamiento que flexibilicen, habilitando horarios de tarde para poder atender a un número mucho mayor de jóvenes barreños.

En esa línea, desde Podemos consideran que la juventud barreña necesita un espacio de esparcimiento que responda a las demandas de este colectivo y donde se una el desarrollo de talleres y actividades al de espacio de autogestión de los colectivos juveniles. Un proyecto que choca con la realidad de la actual casa de la juventud convertida en un edificio de oficinas a medio gas.

Finalmente, desde Podemos seguirán peleando para reivindicar mejoras para la juventud del municipio como lleva haciendo en su defensa de la mejora de las partidas en actividades juveniles y formación en los presupuestos, la creación de un espacio juvenil o la recuperación de diversos espacios deportivos en el municipio.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios