Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios propondrá una campaña contra el abandono animal y de apoyo a la adopción Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Marzo 11, 2019 3202

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP llevará al pleno de hoy una propuesta para instar al ayuntamiento a realizar campañas a través de los canales y medios municipales contra el abandono animal y de apoyo a la adopción. Igualmente pedirá campañas en los centros escolares de concienciación para los más jóvenes

Desde la formación consideran que el Ayuntamiento debe potenciar la información y sensibilización ciudadana ante el abandono animal así como apoyar la adopción de los mismos que se encuentran en las distintas instalaciones gestionadas por colectivos animalistas que se encuentran actualmente desbordadas. Una campaña a coste 0 que se podría poner en marcha ante del inicio de los meses de verano, donde se produce un repunte de los abandonos desbordando a las entidades que se encargan de su recogida y mantenimiento.

En esa línea, desde Podemos consideran que el Ayuntamiento cuenta con las herramientas suficientes para potenciar estos dos mensajes, así como de concienciar a la población ante un problema que nos atañe a todos.  Iniciativas sencillas que supondría también un espaldarazo a la gran labor que hacen los distintos colectivos como SOS perrera de Los Barrios que necesitan del máximo apoyo por parte de las instituciones.

Finalmente, desde la formación esperan el apoyo unánime de la propuesta así como la pronta puesta en marcha de la iniciativa por parte del Ayuntamiento.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios