Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios se compromete a potenciar el deporte base y mejorar las instalaciones deportivas municipales Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Marzo 19, 2019 2573

LOS BARRIOS.- El alcaldable por Podemos, Rubén Castillo, mantuvo una reunión dentro de la ronda de contacto con asociaciones y colectivos con el presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, donde hablaron de la situación del club, la escuela de futbol y las instalaciones deportivas

Desde Podemos se puso encima de la mesa la apuesta de la formación de potenciar el deporte base, fundamental para el desarrollo de la juventud barreña, y el compromiso de destinar partidas reales para ayudar a las familias con menos recursos para que ningún niño o niña del municipio se quede sin poder practicar deporte.

En esa línea también se abordó la necesidad de hacer efectiva la partida para becas deportivas de cara a ayudar a la cantera de deportistas barreños, de cualquier especialidad, en el desarrollo de su trayectoria deportiva. Unas partidas que el equipo de gobierno no publicita ni agota privando de estas ayudas a muchos jóvenes en su desarrollo deportivo.

Asimismo, se analizó la situación de las instalaciones deportivas y el escaso interés del Ayuntamiento en su mantenimiento y mejora dejando el peso de las mismas en el club. Una situación que desgraciadamente es generalizada en la mayoría de instalaciones deportivas municipales que se encuentran infrautilizadas, abandonadas o escasas de mantenimiento mientras el peso del deporte barreño recae en los clubes.

Finalmente, Castillo defendió el compromiso de Podemos con el deporte en el municipio y el trabajo de la formación para potenciar las ayudas al deporte base junto con sus proyectos de mejora y recuperación de espacios deportivos públicos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios