Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos Los Barrios solicita que se incluyan gradas en la reforma del campo de fútbol 11 del San Rafael Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Octubre 09, 2019 2422

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios ve positivo el anuncio del equipo de gobierno respecto a las futuras obras del campo de fútbol 11 del San Rafael pero pide al equipo de gobierno que atienda las reivindicaciones de los padres respecto a la instalación de gradas para poder seguir los partido

Desde la formación ya registraron varias preguntas sobre las obras del campo el pasado mes de Septiembre a raíz de las peticiones de los padres que veían como pasaban los meses sin que se acometieran las obras en el campo. Peticiones que se remontan a años atrás por el intenso uso que tiene el campo, sobre todo por equipos infantiles y juveniles del municipio.

En esa línea, desde Podemos siguen pidiendo al Ayuntamiento que sea mas ambicioso y acometa la instalación de gradas en el campo para que las familias que normalmente acompañan a los infantiles y juveniles puedan seguir los partidos. Una medida que no debería ser muy costosa y permitiría un salto de calidad importante para muchos padres y madres.

Finalmente, desde la formación esperan que se atienda la demanda y se consensúe el calendario de las obras para que afecte lo menos posible los entrenamientos y partidos de las categoría de fútbol base del San Rafael.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios