Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentada una amplia y variada programación lúdica y de ocio para este verano en Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 09, 2019 3364

LOS BARRIOS.- El concejal de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre; la delegada de Los Cortijillos, May Gallego; el concejal de Juventud, Pablo García; y el edil de Palmones, José Antonio Gómez, han presentado la programación de verano 2019 que se desarrollará durante el mes de julio, agosto y septiembre en el municipio

Unas 70 actividades que se desarrollarán entre Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos y todas serán gratuitas.

Baile, cine de verano, fiestas infantiles, flamenco, actuaciones musicales, copla, cuentacuentos, cine, espectáculos de magia, noches de monólogos, teatro etc., forman parte de la oferta de esta programación organizada desde el Ayuntamiento.

Pérez Cumbre ha destacado que “este verano volvemos a ofrecer una programación variada y pensada para todos los vecinos y vecinas del municipio. Una programación que es una mezcla cultural y festiva que hemos diseñado, por ello animo a todos a que participen en cada una de estas actividades”.

Por su parte, el edil de Palmones, José Antonio Gómez, ha señalado que “como cada año Palmones tendrá un protagonismo especial en el verano como centro neurálgico del municipio en esta época. Volveremos a celebrar una fiesta de blanco en la playa y otra hawaiana, además de numerosas actividades que tendrán como centro la Plaza del Mar”.

Las actividades arrancan el viernes 12 de julio con una fiesta acuática en Los Cortijillos, con la fábula musical de ‘Los tres cerditos’ en el Hotel Montera y la III Carrera Nocturna Solidaria.

El sábado será la actuación de Manu Sánchez en el Hotel Montera y una velada flamenca en el Peña Fosforito en los bajos de la plaza de toros.

Para el domingo 14 se ha programado una fiesta infantil en el Paseo de la Constitución a partir de las 21.00 horas con el grupo Diviértete.

Tampoco faltará este verano los conciertos de grupos como ‘Superagente 86’, y conciertos tributos a Pablo López, Mecano y Manuel Carrasco y la noche Ochentera el 16 de agosto con las actuaciones de ‘Los Colgaos’, ‘Radio Petrarca’ y ‘Abrahan Sevilla’.

Toda la programación completa se puede consultar en la web www.losbarrios.es y en las redes sociales del Consistorio como el perfil de Los Barrios Mejora.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 09 Julio 2019 12:53
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios