Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PSOE : El Gobierno Local reconoce que aún no tiene proyecto de actuación en la explanada de las Perenholas Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Octubre 10, 2019 2327

Los socialistas señalan que “a pesar de lo que afirmó el alcalde en el pasado pleno de septiembre, en la respuesta a nuestra solicitud de información nos reconocen que ese proyecto que anunció Alconchel aún no existe”

LOS BARRIOS.- El Ayuntamiento de Los Barrios aún no dispone de un proyecto de actuación en la explanada junto a la calle José Cadalso en las Perenholas. Así se desprende de la respuesta a la solicitud de información que el PSOE de Los Barrios registró hace unas semanas, pidiendo copia del proyecto que el alcalde Miguel Alconchel anunció en el pleno de septiembre.

En dicha sesión ordinaria, el Grupo Socialista incluyó una petición de actuación urgente en esta zona de Las Perenholas, donde el abandono del mantenimiento de la explanada situada junto a su segunda fase genera problemas y molestias diarias a los vecinos de la zona.“En su respuesta a nuestra petición Miguel Alconchel afirmó que el Ayuntamiento ya contaba con un proyecto de actuación en la zona”, señalan desde el Grupo Socialista. “Sin embargo, tras pedir por escrito copia del proyecto, nos responden un mes después que éste no existe”.

“Esto demuestra que el alcalde faltó a la verdad en el pleno al respondernos, algo que ya de por sí es grave, pero que supone además una falta de respeto a la legítima labor de la oposición, y lo que es peor, a los vecinos y vecinas que están demandando desde hace demasiado tiempo una solución a este problema que sufren frente a sus viviendas”, añaden los socialistas.

“Desde el PSOE exigimos a Miguel Alconchel seriedad y responsabilidad en el desempeño de su cargo, y que no se dedique a intentar engañar a la oposición para evitar dar respuestas incómodas. Por otra parte, reiteramos nuestra exigencia de actuación urgente en esta zona y que de una vez se cumpla el compromiso ahora adquirido con los vecinos”, concluyen desde el PSOE.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios