Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Renovación de la Directiva de la Asociación Barreña por la Igualdad “Calle Nueva” Destacado

By Prensa Asociación Calle Nueva Septiembre 14, 2018 3424

LOS BARRIOS.- El pasado 31 de Agosto , la Asociación Barreña por la Igualdad “Calle Nueva” celebró Asamblea Ordinaria, durante la cual se procedió a la elección de la nueva directiva, según establecen sus estatutos 

Ésta quedó configurada con las siguientes Socias, Presidenta: Carmen Pallejá Fuentes, Vicepresidenta: Manuela Guntiñas López, Secretaria: Susana Delgado López y Tesorera: Josefa Calvo Guerrero.

Durante el desarrollo de la Asamblea también se informó a los Socios de la aprobación de una subvención para proyecto de igualdad que llevará a cabo la Asociación en el municipio de Los Barrios durante este otoño . Asi mismo, se abordaron numerosos proyectos relacionado con el tema de la igualdad entre hombres y mujeres que la Asociación Barreña tien previsto dessarrollar a lo largo del presente año.

La Asociación “Calle Nueva” está formada por un grupo personas comprometid@s con la equiparación real y efectiva de derechos entre hombres y mujeres.

Se puede contactar con este colectivo a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de su Facebook Asociacion Barreña Calle Nueva y/o su teléfono 696 26 97 24.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios