Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Roldán destaca la alta participación y el gran ambiente en el carnaval barreño 2019 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 11, 2019 2752

LOS BARRIOS.- La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha valorado de manera positiva y con una alta participación y gran ambiente las fiestas de Carnaval de Los Barrios que se han desarrollado este fin de semana.

“Esa alta participación se ha visto reflejada en los dos pasacalles, el de adultos del sábado por la noche en el que participaron unas 4.000 personas; y el pasacalle infantil el domingo por la mañana con la asistencia de 1.500 personas entre adultos y pequeños que además se dieron cita en la fiesta infantil de la carpa durante el mediodía”.

Respecto a la carpa, Roldán ha destacado “el buen desarrollo del baile de Carnaval en la propia carpa el sábado por la noche, un comportamiento ejemplar el que han tenido todos los participantes”.

Roldán ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de todos los actos, “la carpa del recinto ferial estaba llena tanto el sábado por la noche, como el domingo a mediodía con el concurso de disfraces infantil. Todo transcurrió en un gran ambiente y sin incidencia alguna. Este año ha habido un gran nivel en los disfraces con mucho ingenio, buen humor, tanto en el concurso de adultos como el de los más pequeños”.

La delegada de Festejos también ha agradecido tanto a “la Guardia Civil, como a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil por velar por la seguridad de los participantes en esta fiesta de Carnaval y que no tuviéramos que lamentar incidentes de gravedad; sin olvidar el papel fundamental de los sanitarios. El dispositivo funcionó a la perfección y eso es lo importante”.

“Reitero el buen comportamiento y festivo que ha vuelto a demostrar nuestro pueblo en su Carnaval. Los vecinos de Los Barrios han vuelto a demostrar que participan en todas sus tradiciones y han dejado claro que el Carnaval barreño goza de muy buena salud

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios