Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero asiste en Madrid invitado por Acerinox a su Junta General de Accionistas Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 10, 2018 2823

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha asistido esta mañana a la Junta General de Accionistas de Acerinox en Madrid invitado por la propia empresa. Romero ha estado acompañado por el consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez, y por el director de la Factoría de Palmones, Antonio Moreno, y otros directivos.

Romero ha agradecido la invitación y ha conocido las próximas inversiones que esta empresa va a llevar a cabo en su planta de Palmones, “Acerinox continúa apostando por la factoría de Palmones y la prueba es la última inversión anunciada de 21 millones de euros o la que ha ejecutado por valor de 140 millones de euros con la nueva línea de recocido y decapado en frío para aumentar los estándares de mayor calidad. Todas estas inversiones van a mantener el empleo en nuestro municipio y en la comarca y asegurará la competitividad de la fábrica”.

El primer edil ha destacado que “este tipo de inversiones atrae a otras futuras inversiones en el municipio que puedan crear empleo y riqueza económica.

Por último, edil ha matizado que “Acerinox Europa es la mayor empresa industrial de Andalucía y líder mundial en la fabricación de acero inoxidable y una de las empresas españolas con más proyección global. Además de todo esto está en nuestro municipio formando parte de una sólida referencia del entramado económico y social de Andalucía, de Cádiz y el Campo de Gibraltar”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios