Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero corona a Ana María Avilés Nieto como reina del Centro de Mayores de Los Barrios 2019 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 15, 2019 4208

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada del Mayor han asistido este mediodía en el patio cubierto del Centro de Participación Activa para Personas Mayores en el acto de coronación de la reina y damas mayores de la Feria de Los Barrios 2019.

Un sencillo acto que se ha celebrado en el patio central de este edificio y donde el alcalde ha coronado a Ana María Avilés Nieto como reina del centro.

A continuación, la concejal Festejos, Sara Lobato, ha impuesto la banda a Eugenia Espinosa Pecino. Luego ha sido el turno de la imposición de las bandas a María Gil Carrasco; María Moreno Márquez y Ana Pérez Martín y a cada una de ellas se le ha hecho entrega de un bonito ramo de flores.

Romero ha deseado una feliz feria a la reina como a sus damas y a todos los mayores que forman el Centro de Día de Los Barrios.

Antes de finalizar el acto, los miembros de la junta directiva del centro han hecho entrega de un detalle a Jorge Romero, como recuerdo a todos estos años como alcalde.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios