Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero da la bienvenida al consejero de Economía en su visita a la factoría de Acerinox Europa en Palmones Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 18, 2019 3350

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha dado la bienvenida al consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, que ha visitado esta mañana las instalaciones de Acerinox Europa en Palmones. Romero ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel; y el delegado de Polígonos, José Antonio Gómez

Romero ha asistido en primer lugar a la junta directiva de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar, reunión que se ha celebrado en la propia factoría y luego ha acompañado al consejero a la visita a la maqueta de Acerinox para conocer de manos del director de la planta, Antonio Moreno, las últimas inversiones.

El primer edil ha apuntado que “agradecemos la visita del consejero a nuestro municipio y concretamente a Palmones donde está ubicada Acerinox. Esperemos que esta visita sea fructífera, agradecemos al consejero y al nuevo gobierno andaluz su interés por Acerinox Europa lleva casi 50 años creando riqueza en nuestra comarca y en especial en el municipio de Los Barrios. Es una sólida referencia del entramado económico y social de Andalucía, de Cádiz y el Campo de Gibraltar y de nuestro municipio y así ha podido comprobar el consejero durante su visita”.

Por último, el alcalde ha señalado que “con el nuevo gobierno de la Junta y con la propia Acerinox tenemos que seguir trabajando en consolidar la idea común de que nuestra comarca sea conocida como la ‘comarca del acero’ y de esta manera crear una marca global en una empresa que genera una gran riqueza económica en el Campo de Gibraltar. Es el momento de potenciar esta marca entre todos”.

El alcalde ha recordado la reciente inversión de Acerinox que “ le permitirá continuar con su objetivo fundamental de mejora de competitividad en las instalaciones industriales barreñas y en la distribución. Además con esta nueva inversión de Acerinox Europa en el municipio, se demuestra que Los Barrios es un municipio atractivo para invertir; somos el corazón del Campo de Gibraltar, nuestra situación geoestratégica es propicia para nuevas inversiones que creen riqueza y empleo”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios