Agosto 25, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero y Alconchel asisten a la jornada ‘Industria Conectada 4.0 Acerinox’ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 19, 2018 452

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, han asistido esta mañana a la jornada ‘Industria Conectada 4.0 Acerinox’ que se ha desarrollado en el salón de actos de la Factoría de Palmones. La bienvenida a los asistentes la ha dado el director de la Factoría, Antonio Moreno.

Esta jornada está organizada de manera conjunta por la empresa Acerinox Europa y la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

La conferencia inaugural ha corrido a cargo de Álvaro López López, coordinador de la Cátedra de Industria Conectada, que ha hablado sobre la industria 4.0.

También a lo largo de la mañana se han tratado temas como los datos en la industria 4.0 o la aplicación de la inteligencia artificial, pasando por la conferencia sobre la visión estratégica de Acerinox 4.0 a cargo de Antonio Gayo, coordinador de Industria 4.0 del grupo Acerinox.

El alcalde barreño ha agradecido a Acerinox la invitación para asistir a estas jornadas y ha destacado que “de nuevo la Factoría de Acerinox en Palmones ha sabido implantare invertir en las últimas tecnologías de fabricación, equipos que permiten obtener productos de mayor calidad y que reflejan la apuesta de Acerinox que han realizado en materia de innovación en los últimos años. Una línea de inversiones que garantizan el futuro de la Factoría en nuestro municipio”, concluye Romero.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios